Mauricio Pinilla volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que Agustina Cabañas expusiera coquetos chats que mantuvo con él. La revelación se produjo en medio del revuelo mediático por el nuevo noviazgo del exfutbolista con la modelo de alta costura Paula Henríquez. En el medio de esto quedó Gissella Gallardo tras sus declaraciones.
Cabañas, conocida previamente por sus vínculos con figuras públicas, compartió capturas de pantalla de las conversaciones y una fotografía junto al exdelantero. "Erí muy chanta, Mauricio", escribió la mujer en sus plataformas digitales para evidenciar el comportamiento del rostro de televisión.
Por su parte, Henríquez aclaró que los mensajes difundidos son previos al inicio de su actual romance con el exseleccionado, por lo que el vínculo continúa. En tanto, Gissella Gallardo abordó el tema en el programa "Hay que decirlo" para manifestar su postura sobre el impacto familiar.
Gissella Gallardo reacciona a los comprometedores mensajes filtrados de Mauricio Pinilla
“Me han preguntado mucho por esto y lo único que voy a decir es que me da muchísima lástima esta situación, y alguien tiene que proteger a los niños”, enfatizó Gissella Gallardo. La comunicadora prefirió no profundizar en detalles del escándalo para resguardar el bienestar de su entorno directo.
Para finalizar su intervención, la expareja del deportista dejó en claro que su única prioridad en este escenario es su rol como madre. “Esa es mi labor, así que no voy a opinar nada respecto a este tema, ni si la pulsera era o no era", concluyó.