El romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade ha llegado a su fin y, al parecer, las cosas entre la expareja no han terminado en buenos términos. A pesar de los rumores iniciales de que el quiebre podría ser una estrategia mediática, un reciente intercambio de dardos en redes sociales ha dejado en evidencia que la relación ha empeorado tras su supuesta finalización hace un par de semanas.
El primero en lanzar la indirecta fue el locutor radial, quien este martes publicó en una historia de Instagram un enigmático mensaje. "La madurez enseña que, a veces, tienes que aprender a quedarte en silencio, incluso cuando tienes mucho que decir", escribió el productor de eventos, en lo que parecía ser una clara alusión a su expareja, que no tardó en responder.
La reacción de Camila Andrade no se hizo esperar. En respuesta, la modelo publicó un video en la misma red social, en lo que se interpretó como una respuesta directa al mensaje de Kaminski. "Mi gente, consejito del día: Madurez también es quedarse en silencio muchas veces cuando tienes cosas que decir... sí, puede ser un ejemplo", comenzó, antes de lanzar una serie de misiles contra su expareja.
Francisco Kaminksi y Camila Andrade se sacan chispas
Andrade no se detuvo ahí, y continuó con su lista de atributos de la madurez, en una clara referencia a la falta de ellos en Kaminski. "Madurez también es serle leal a los tuyos, madurez es ser consecuente con lo que dices y luego con lo que haces, con tus actos", señaló, para luego añadir: "Madurez es ser responsable afectivamente". La modelo concluyó su mensaje con una frase que dejó en claro que su lista no tenía fin: "Ay, tengo una lista tan grande para describir lo que puede ser madurez".
El video de Camila Andrade finalizó con un mensaje en tono irónico que cerró el círculo del tenso intercambio. "Bueno, dejo este mensajito por aquí, por si a alguien por ahí le cae el poncho, no más, yo digo", lanzó la modelo, confirmando la mala relación que existe entre ambos y dejando en claro que el romance ha terminado de la peor manera.