Raffaella Jiménez, hija de Luis Jiménez y Coté López, se ha convertido en el centro de atención en redes sociales al interactuar con sus seguidores y abordar un tema de interés público: la relación de su padre con la actriz Disley Ramos. La joven creadora de contenido se sinceró sobre su vínculo con la nueva pareja de Jiménez, despejando dudas que circulaban entre los internautas.
A través de la popular dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Raffaella fue consultada directamente: "¿Conociste a Disley?". La respuesta de la joven fue concisa y positiva, indicando una buena recepción hacia la pareja de su padre. "La conocí. Me cae súper bien. Preciosa", escribió, confirmando que ya ha habido un acercamiento y una aprobación hacia la actriz que conoció a Luis Jiménez en el reality show Mundos Opuestos.
Esta confirmación llega luego de que el exfutbolista expresara su preocupación en el programa sobre cómo sus hijas podrían reaccionar a su nuevo romance. De hecho, en una ocasión, Jiménez le había pedido a Ramos bajar la intensidad del contacto físico dentro del reality por respeto a ellas. "Me preocupa que mis niñas vean algo que no les guste o no lo logren entender. Quizás bajar un cambio en el tema del contacto físico, pero no de avanzar con conocernos", le planteó el exseleccionado nacional, a lo que Disley Ramos accedió: "Te quiero seguir conociendo afuera, y por eso y porque te quiero respetar, acepto".
La hija de Luis Jiménez dejó un contundente mensaje en redes
El propio Luis Jiménez había abordado el estado de su relación en una entrevista con 13.cl, donde describió a Ramos de manera muy positiva. "El romance con Disley es algo bonito y se ha ido dando de forma natural. Ella es una persona encantadora, muy alegre, muy simpática, muy empática y tierna", expuso Jiménez. El exdelantero también defendió su derecho a rehacer su vida después de su separación
"Yo me separé hace dos años, estoy soltero, y tengo derecho a rehacer mi vida. Disley también es una chica que está soltera, entonces siento que no le hacemos daño a nadie con estar juntos", sentenció el exfutbolista. La opinión positiva de su hija Raffaella viene a confirmar que el vínculo de Luis Jiménez y Disley Ramos está siendo aceptado en el círculo familiar, lo que parece cerrar una de las mayores preocupaciones que tenía el deportista al iniciar el romance.