“Hoy puedo facturar hasta $5 millones al día ”: Carla Roseblack ahora enseñará cómo dar el gran salto

La chilena que la rompe en ventas en Arsmate se lanza como coach y promete sacar a chicas de pegas explotadoras

Lunes, 09 de febrero de 2026 a las 12:31

De ganar $15 mil pesos diarios a facturar hasta $5 millones en un solo día. Así de brutal fue el cambio en la vida de Carla Roseblack, hoy reconocida como la creadora de contenido de Arsmate que más vende en Chile y que ahora decidió compartir la receta del éxito.

Este fin de semana volvió a dejar la vara alta: $5 millones en apenas 3 horas, cifras que no cualquiera puede mostrar. Pero lejos de guardarse el secreto, Carla anunció que comenzará a dictar clases y talleres personalizados, enfocados exclusivamente en chicas con potencial que quieran cambiar su realidad económica.

“Yo estuve ahí. Antes me sacaba la mugre por 15 lucas al día. Hoy puedo ganar millones. Y no quiero que otras sigan perdiendo tiempo en trabajos explotadores cuando tienen mucho más para dar”, lanzó sin anestesia.

Clases personalizadas y cero humo

A diferencia de los cursos masivos, Carla apostará por mentorías uno a uno o en grupos muy reducidos, donde enseñará paso a paso cómo transformar el contenido para adultos en un negocio real y rentable.

“No es llegar y subir fotos. Hay que saber vender, cobrar, ordenarse y creer en una misma. Eso nadie te lo enseña… hasta ahora”, dijo.

Con su estilo directo y chistoso, deja claro que aquí no hay milagros, pero sí método: “Yo no hago magia. Hago números. Y si los números no dan, algo estás haciendo mal”, bromeó.

El foco de esta nueva etapa es claro: detectar chicas con potencial, guiarlas y evitar que sigan atrapadas en trabajos mal pagados. “Hay cabras secas, inteligentes, lindas y esforzadas ganando una miseria. A mí me pasó. Por eso quiero enseñarles el camino al éxito”, explicó.

Las primeras fechas y cupos se anunciarán próximamente, pero ya hay interés de decenas de creadoras que quieren aprender de alguien que partió desde abajo y hoy manda en ventas. “Si yo pude pasar de las 15 lucas a los millones, otras también pueden. Pero con guía, no a la suerte”, cerró.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias