Un velado romance del pasado entre dos figuras icónicas de la televisión chilena, Tonka Tomicic y Julián Elfenbein, ha vuelto a la palestra, generando revuelo en el mundo del espectáculo. Lo que comenzó como una insinuación de Elfenbein en el programa Podemos Hablar, sobre una "química especial" frustrada hace 25 años, ha escalado con nuevas revelaciones que sugieren un idilio fugaz, aparentemente truncado por la presencia de terceros, incluido Parived.
Julián Elfenbein, el exconductor de Pasapalabra, fue quien encendió la mecha al recordar un episodio particular de la época en que compartían pasillos en TVN. Según su relato, Parived, entonces pareja de Tonka Tomicic, jugaba un rol intrigante: "Él entraba al camarín de ella y le decía: 'Este no porque tiene mala vibra', y después entraba al mío y hacía lo mismo". Esta declaración insinuó una posible interferencia en cualquier vínculo que pudiese haber surgido entre los animadores.
Consultada sobre estas palabras, Tonka Tomicic abordó el tema con su habitual mesura en una entrevista con Página 7. La animadora contextualizó la situación, señalando: "eso debe haber pasado hace cuánto... 20 años. Yo he tenido química profesional con muchas personas y también fuera de pantalla, que no tienen que ver con romance". No obstante, cuando se le preguntó directamente si los dichos sobre un "romance fallido" tenían algún asidero, su respuesta fue elocuente en su ambigüedad: "no lo descarto, ni le doy el OK. Creo que no es tema".
¿Tonka Tomicic está pololeando?
Sin embargo, el panelista Sergio Marabolí de Sígueme de TV+ zanjó la duda este jueves, confirmando lo que hasta entonces era una mera especulación. Marabolí aseguró que "hubo un romance entre Julián y Tonka Tomicic hace 23 años. Hubo besos, romance que duró muy poco, porque estaba Parived y la ex señora de Julián en el medio". La revelación del periodista añadió un dato cronológico clave: "Según lo que me cuentan, es que cuando Julián tiene el romance con Tonka, a los pocos meses se casó con Daniela Kiemberg".
Este nuevo detalle de la vida privada de ambos animadores, que hasta ahora se mantenía en el ámbito del rumor, reaviva la curiosidad sobre los inicios de sus carreras y las complejidades de sus vidas amorosas en el ojo público. La confirmación de "besos" y un "romance que duró muy poco" sugiere una historia de conexiones y destinos cruzados en los pasillos de la televisión chilena.