Hugo Valencia acusa las malas prácticas que cometen en "Alfombra Roja"

El conductor Hugo Valencia denunció que el programa de Canal 13 emitió imágenes de Parived previamente difundidas por su equipo, exigiendo otorgar los créditos correspondientes.

Viernes, 23 de octubre de 2026 a las 12:34
Hugo Valencia. Foto: captura.

El rostro de Zona de Estrellas, Hugo Valencia, manifestó públicamente su enojo con la reestructurada propuesta de Canal 13, Alfombra Roja. El comunicador recriminó directamente al periodista César Campos tras la emisión de un video de Marco Antonio López, Parived, manejando un auto Jaguar, material que fue promocionado como una primicia propia.

No obstante, Hugo Valencia remarcó que dicho registro audiovisual ya había sido revelado dos días antes en su programa por la periodista Fany Mazuela. Ante esta situación, Valencia recurrió a sus redes sociales para denunciar que el formato de la estación privada incurre en malas prácticas que él ya había detectado con anterioridad en la producción Hay que decirlo.

A través de un registro publicado en Instagram, el profesional de las comunicaciones criticó que no se valorara el trabajo previo realizado por su equipo periodístico. En ese contexto, arremetió: "Amigos de Alfombra Roja, me imagino que cuando quisieron cambiarle el nombre al programa, cambiar los panelistas y ponerse más cuicos, tampoco iban a tener las mismas mañas del Hay que decirlo, como andar robando las exclusivas de otros programas".

Hugo Valencia acusa a Alfombra Roja de atribuirse una exclusiva de Zona de Estrellas

El profesional relacionó lo sucedido con la actual etapa del espacio de Canal 13, liderado por Millaray Viera y Nacho Gutiérrez, sosteniendo que la transformación debe ser profunda. "Si van a cambiar, que el cambio no sea solamente el nombre", enfatizó al cuestionar la imagen renovada de la apuesta televisiva.

Finalmente, Hugo Valencia insistió en la necesidad ética de citar la fuente original de las informaciones y reconocer la labor de los distintos medios de prensa. "Dejemos las malas mañas, y que eso también sea un cambio, no solo el nombre. Para la próxima, los créditos a Zona de Estrellas, a Plan Perfecto, a Primer Plano, al Que te lo digo, al programa que corresponda. Pero no nos andemos robando las exclusivas", sentenció.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Las más leídas
Últimas noticias