Jean Philippe Cretton compartió sinceramente su experiencia y emociones este lunes en el programa Al Piano con Lucho, conducido por Luis Jara en TV+. El animador tocó varios aspectos de su vida, incluyendo su repentina salida de Chilevisión, su batalla contra la depresión y aspectos de su vida amorosa.
En la entrevista, Jean Phillipe Cretton abordó su conocida relación con Pamela Díaz, que duró cerca de cuatro años. Aunque no suele hablar mucho de su vida personal, el periodista hizo una confesión sobre sus sentimientos hacia Díaz. "Me enamoré perdidamente, y ante eso no existía en mí mucho el juicio de ‘va a pasar esto…’. Siempre supe que cualquier conflicto con la Pame, si llegábamos a terminar, siempre iba a ser un hue...", dijo.
Jean Philippe destacó que, a pesar de ser consciente de los posibles conflictos que podrían surgir, decidió priorizar sus sentimientos y seguir adelante con la relación. "Lo supe, pero yo privilegié mis sentimientos y yo estuve muy enamorado, entonces como que no barajé mucho otras opciones que no sean el jugármela por mi mujer en ese momento", expresó.
Romántica revelación de Jean Phillipe Cretton
Además de hablar de su vida amorosa, Jean Phillipe Cretton también se refirió a su salida de Chilevisión y cómo ha enfrentado su lucha contra la depresión, ofreciendo una visión completa de las diversas facetas de su vida en una conversación íntima y abierta.
Esta entrevista reveladora ofreció una mirada profunda a la vida personal y profesional de Jean Philippe Cretton, mostrando su lado más humano y sus decisiones guiadas por el corazón.