Joa Cabañas acusó de "matona" a Pamela Díaz e impacta revelando nueva información

La modelo trans habría tenido una relación anterior con el senador Felipe Kast. 

Viernes, 18 de abril de 2025 a las 17:56
Pamela Díaz, Joa Cabañas, Felipe Kast

La filtración del video de Fabricio Vasconcelos está trayendo coletazos en el mundo de la farándula. Esto porque ahora salió a una luz una polémica entre la modelo que reveló el registro, Agustina Cabañas, con la animadora Pamela Díaz. Ambas, tienen en común un hombre: el senador Felipe Kast.

"Joa", como es apodada, saltó a la fama por publicar un registro con el líder de Evópoli, quien ahora está en una relación con la "fiera". Bajo la polémica de Fabricio, Pamela Díaz ha tenido un curioso actuar para tratar la información en su rol de comunicadora. 

Joa Cabañas desclasificó "matonaje" de Pamela Díaz

Cabañas, por medio de su Instagram, acusa una "asfixia" comunicacional en su contra por parte de Pamela Díaz. Primero, no dándole derecho a réplica, y segundo, develando que Díaz convenció a todo su equipo en hablar mal de la modelo trans. 

"Fiera Díaz, sigue riéndote no más. Me tienes una pica. Acuérdate que tu equipo me rogaba para que les enviara el video para hacer show en tu programa de farándula de youtube y jamás les envié nada!", partió diciendo. 

"Tengo entendido que le pediste a todo el panel que hablara mal de mi junto al abogado para que me metiera "miedo". Eres una matona. El programa "Hay que decirlo" me contactó para que hablara en vivo y tu me habrías bajado para que no diera mi versión y así no poder defenderme de sus falsas acusaciones ante mi", agregó. 

A continuación pueden ver el pantallazo: 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias