Jordi Castell es blanco de críticas por misóginos comentarios en Miss Universo 2024

"Anda a saber tú que la mexicana se acostó con alguien ahí...", fue uno de sus comentarios.

Domingo, 17 de noviembre de 2024 a las 13:32

El opinólogo Jordi Castell está en el ojo del huracán debido a los horrendos comentarios que lanzó durante la transmisión de Miss Universo 2024 que realizó CHV.

Mientras en el programa destacaban la participación de la chilena Emilia Dides, el comentarista criticó constantemente los cuerpos de algunas de las concursantes: desde que "tiene las orejas muy grandes" hasta que "está muy operada".

Una de las frases más polémicas que dijo Jordi Castell fue cuando hizo alusión a que la candidata Fernanda Beltrán de México "se acostó con alguien" para quedar dentro de las cinco finalistas.

"Anda a saber tú que la mexicana se acostó con alguien ahí...", disparó, ante la incomodidad de los demás panelistas.

"Había algunas que parecían perritos con distemper" y "parecen transformistas con el maquillaje", fueron otras de sus críticas.

Sus palabras misóginas fueron ampliamente reprochadas entre los televidentes y cibernautas, quienes pidieron que el fotógrafo ya no fuera invitado a este tipo de transmisiones.

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias