José Luis Repenning contactó a Sergio Freire para explicarle su "cara de aburrido"

"Quedé como un facho que no se ríe...", le dijo el periodista al comediante.

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 15:30

Durante la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024, hubo un momento en que las cámaras captaron a José Luis Repenning con "cara de aburrido".

El animador de Canal 13 se convirtió en meme en las redes sociales y tuvo que explicar lo sucedido. En el programa Arriba Viña, el comediante reveló que fue contactado por el periodista.

"Me acaba de llamar Repe, a través del celular de la Karla (Constant), diciéndome: ‘Sergio, están diciendo que yo no me reí, quedé como un facho que no se ríe...’", relató el humorista.


"Yo le dije que no se preocupara porque yo lo vi riéndose todo el rato, lo vi al final parado aplaudiendo. Así que de verdad está todo bien", concluyó.

Y en la edición del matinal Tu Día de Canal 13, José Luis Repenning admitió: "Cuando uno está en un show de humor no está todo el rato así (puso cara sonriente). Yo tenía más expectativas respecto al show de Sergio Freire, y tuvo momentos muy altos y otros más planos".

"A ratos le faltó como velocidad. Entró con confianza, relajado, el público lo quiere harto, lo recepcionó altiro, y yo siento, mirándole la cara, que él tampoco quedó conforme. Creo yo, es una impresión personal", cerró.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias