Juan Pedro Verdier contó en el reality de Canal 13 el verdadero motivo de su separación con Karen Paola, agregando que por el quiebre terminó internado en una clínica psiquiátrica por 40 días.
"Yo necesitaba también una contención que estaba exigiendo en otra persona que me debería dar a mí mismo y ella estaba persiguiendo un sueño que yo sentía que la alejaba de mí y en un momento había muy pocos momentos de conexión entre nosotros, momentos de interacción y decidimos separarnos y ver cómo era la vida estando uno en cada uno de sus caminos", expuso.
"Siento que en el espacio separado podemos ver cosas que hicimos mal, y cosas que nos gustaría hacer distinto, ver si es que nos gusta más estar solos o nos gustaría más estar juntos, pero ha sido sumamente difícil y doloroso para mí", añadió.
Por último, Juan Pedro Verdier confesó que habían pasado varios meses cuando con Karen Paola decidieron hacer pública la separación.
"Para mí era muy doloroso ir al supermercado y que lo primero que me dijeran fuera 'saludos a Karen Paola', cuando ya no estaba con ella, pero no podía decirlo. Justo me llamaron de un diario y les dije que sí, que estábamos separados. Ahí se hizo público, pero ya llevábamos seis meses distanciados", cerró.