Francisco Kaminski atraviesa una de las etapas más difíciles de su vida. Marcado por deudas, su desvinculación de Radio Corazón y el quiebre con Camila Andrade, el animador vive momentos de profunda zozobra.
En medio de este complejo panorama, el locutor radial estuvo en Only Fama, donde no solo habló de sus problemas financieros y su vínculo con el fallecido “Rey de Meiggs”. Es que también protagonizó uno de los momentos más emotivos al referirse a su hijo Mariano.
La confesión de Kaminski respecto a su hijo
Visiblemente afectado, Kaminski confesó sentirse avergonzado por las consecuencias que su situación personal ha tenido en la vida del niño. “Me siento avergonzado, no sé cómo expresarlo", expresó.
"Mi hijo no lo está pasando bien, recibe comentarios, hoy no quiere hacer las cosas que solía hacer y obviamente me responsabilizo de eso. Esa es mi principal deuda, y le quiero pedir perdón”, sostuvo con la voz quebrada.
El comunicador relató que Mariano ha modificado por completo su rutina a raíz del impacto mediático del caso. “Lleva una semana sin ir a clases, no quiere entrenar, no quiere salir a la calle”, resaltó Francisco Kaminski.
El animador también destacó que, pese a todo, mantiene una relación cercana y de apoyo mutuo con Carla Jara, madre de su hijo. “Tengo una muy rica relación con él, por eso te digo que tengo una excelente relación con la Carla también, ojalá esto pase, porque se dicen muchas cosas. He recibido mucho apoyo de ella", concluyó.