Karol Dance vuelve a ser centro de la atención mediática, esta vez por las graves declaraciones emitidas por su expareja, Natalia Rodríguez, alias "Arenita", en el reality show El Internado de Mega. Este resurgimiento de la polémica ocurre meses después de que el exchico Yingo reconociera públicamente haber sido infiel a su esposa, Fran Virgilio, a menos de un año de matrimonio, un hecho que desencadenó la separación de la pareja.
Mientras Lucero ha optado por un reencuentro personal a través de viajes alrededor del mundo, Arenita utilizó su participación en el reality para reflexionar sobre su antigua relación con el comunicador. La influencer se refirió a la deslealtad de Lucero cuando eran pareja, aludiendo a la experiencia como una lección vital. "Fue quizás un gran maestro. ¿En qué sentido? En el sentido de que él me enseñó exactamente lo que yo nunca más debo aceptar de una persona de un hombre", señaló Rodríguez.
Las declaraciones de Arenita en televisión se suman a acusaciones previas que había realizado en redes sociales. Anteriormente, la exfigura juvenil había revelado haber sido víctima de violencia psicológica durante su vínculo con Lucero. En aquel entonces, Rodríguez aseguró que el exanimador es una persona que "siempre ha faltado a la verdad", intensificando las críticas sobre el carácter del comunicador.
Karol Dance y un polémico mensaje
Ante el nuevo eco mediático de las acusaciones, a Karol Dance se le consultó directamente en Instagram sobre la persistencia de los comentarios en su contra. Un seguidor le preguntó: “¿Qué opinas de que después de casi 20 años te sigan pelando y aún no te superen de Yingo?”. La pregunta hacía alusión a la larga trayectoria de las polémicas que rodean al comunicador.
Karol Dance, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y disfrutando de un crucero por el Caribe, optó por responder con un tono irónico y desinteresado, restándole importancia a las críticas de su expareja. "Aquí preocupadísimo desde una isla en medio del Caribe mientras me como un tocomple", contestó, acompañado de un emoji de risa, dejando clara su postura de bajarle el perfil a las declaraciones de Natalia Rodríguez.