Karol Lucero se encuentra nuevamente en el ojo del huracán mediático, esta vez por la situación de su proyecto comunicacional, Like Media. A pesar de que el locutor ha negado públicamente que el medio haya quedado inoperativo, recientes imágenes captadas por la periodista Cecilia Gutiérrez muestran a varias personas desalojando la oficina donde se producían sus programas web, lo que ha avivado los rumores de un posible cierre definitivo.
La polémica en torno a Like Media ha crecido en las últimas semanas. Tras el escándalo de infidelidad de Karol Lucero, circularon versiones de que el medio había dejado de operar debido a la supuesta renuncia masiva de sus colaboradores. Aunque Lucero aseguró que el proyecto seguiría en pie, las imágenes reveladas por Gutiérrez han sembrado la duda sobre el futuro de su empresa, ya que se le ve a él y a otras personas retirando enseres del lugar de trabajo.
A las imágenes se suma una prueba sonora que ha sido difundida. El programa Qué te lo digo reveló un audio donde Lucero pide ayuda a sus excolaboradores para retirar los enseres de la oficina. "Hola, hola chicos, cómo están. Buta, me imagino que ya saben que he tenido una semana de mierda, pero que me la busqué. Los próximos días no creo que sean tan distintos", se le oye decir en el registro, reconociendo el difícil momento que atraviesa.
Karol Lucero sigue siendo el centro de la atención
En el audio, el ex Yingo hace una solicitud directa a su equipo. "Les hablaba para algo puntual, esta semana tengo que desalojar la oficina. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Yo voy a estar los próximos días ahí guardando en cajas. Parecen pocas cosas, pero igual son hartas las que tengo que llevarme. Les quería pedir eso, si tiene la posibilidad de ir a prestar ahí ayuda", se escucha en la petición, lo que sugiere que no cuenta con el apoyo suficiente para realizar la tarea por su cuenta.
Aunque no se ha confirmado si los excolaboradores de Karol Lucero accedieron a su petición, la situación parece ser una consecuencia de un problema que ha venido arrastrando desde hace tiempo. A comienzos de este año, circularon rumores de que el equipo de Like Media se habría cansado de ser remunerado con "experiencia", un punto que el mismo Lucero había mencionado anteriormente, lo que podría explicar la supuesta falta de personal y la necesidad de ayuda en este complicado momento.