La abogada e influencer Kel Calderón fue sorprendida por sus padres, Raquel Argandoña y Hernán Calderón, con un significativo obsequio relacionado al mundo ecuestre. Los progenitores de la creadora de contenido le regalaron un ejemplar equino bautizado bajo el nombre de Fargo.
A través de sus plataformas digitales, la creadora de contenido inmortalizó el instante en que conoció al animal, rompiendo en llanto por la emoción. El presente potenciará la faceta deportiva de la joven, quien ya ha competido formalmente en la disciplina de equitación.
“Oficialmente soy la mamá de Fargo. Aún no lo puedo creer. No sé cómo explicarles la felicidad", manifestó en su cuenta de Instagram Kel Calderón. Además, sumó que sentía que el corazón se le saldría del pecho ante semejante muestra de afecto familiar.
Kel Calderón se emocionó
Kel Calderón dedicó un mensaje de gratitud a sus progenitores, asegurando que atesorará esta fecha por el resto de su existencia. “Raquel Argandoña y Hernán Calderón, son los mejores. Es que no tengo cómo agradecerles", expresó muy conmovida en la red social.
La publicación captó rápidamente el interés de los internautas, quienes celebraron el emotivo reencuentro y gesto de los padres. “Fargo: vamos a ser los más felices del universo. Desde hoy parte nuestra historia juntos”, concluyó la abogada sobre su nuevo compañero deportivo.