La numeróloga Kenita Larrín lanzó sus predicciones para el nuevo año 2024 en el programa Socios de la parrilla de Canal 13.
Junto a Vanessa Daroch y Latife Soto dio sus presagios y aseguró que "se vienen muchos cambios en la forma de entender el dinero, porque se va a ir desmoronando el dinero como lo conocemos".
"También muchos cambios con el poder, con el poder personal, por lo que es importante trabajar el merecimiento y nuestra autoestima que se alimenta de amor", añadió.
Entonces, Kenita Larraín aconsejó que "es fundamental empoderarnos (...) y se va a cuestionar lo que es el poder sobre otros".
Y para Chile, la numeróloga vaticinó que vienen "cambios en la política", los que se arrastran desde el estallido social de 2019 según sus palabras.
"Luego la pandemia y después ha seguido todo lo que hemos vivido. Siento que ha sido necesaria mucha destrucción para dar paso a lo nuevo, para que se terminen las estructuras que existen. Por lo que seguirán saliendo cosas a la luz y nos seguiremos sorprendiendo", afirmó.
"Estamos en un período de cambio que es necesario para lo que viene después, que es una tierra mucho más luminosa", concluyó.