Rafael Araneda abrió su corazón para compartir detalles conmovedores sobre su relación con su hijo adoptivo, Benjamín. En el programa Desiguales de Univisión, relató el especial momento en que se unieron a través de la adopción.
El animador reveló que, a pesar de la corta edad de Benjamín, conversan con él sobre su adopción y su origen de manera constante. "Se le dice todos los días de distintas maneras", explicó.
Las revelaciones de Rafael Araneda continuaron. Es que reveló que tanto su pareja, Marcela Vacarezza, reciben asesoramiento de un psiquiatra. Los especialistas le recomiendan hablar sobre la adopción diariamente para que forme parte natural del vocabulario de Benjamín en el futuro.
Las confesiones de Rafael Araneda
El animador decidó contar una infidencia sobre el día a día de su hijo. Recordó un momento en el que Benjamín le preguntó sobre la diferencia en la apariencia física entre él y su hermano.
“Él me dice, ‘¿Papá, por qué yo tengo el pelo así y Vicente (su hermano) lo tiene naranjo?’. Y yo le digo, ‘porque tú eres hermoso, porque tú eres único’”, recordó el conductor. Demostrando así, el intento de normalizar las charlas sobre su adopción.
Por otro lado, Rafael Araneda también destacó que le intentan inculcar orgullo por sus raíces. "Tiene que ser orgullosamente negro, orgullosamente haitiano-chileno", sentenció el animador.