Las especulaciones sobre el supuesto romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade han cobrado fuerza luego de que el periodista Sergio Rojas revelara nuevos detalles sobre el tema. Carla Jara es furor tras la noticia, más con las últimas novedades.
Rojas, conocido por su participación en el programa Que te lo digo, compartió información proveniente de sus fuentes, asegurando que sí hubo un "zamarreo" entre Kaminski y Andrade. Sin embargo, destacó que, según sus fuentes, esto habría sido un encuentro fugaz y sin intenciones de establecer una relación seria.
"A mí me contaron que sí se dieron su zamarreo, pero entiendo que fue solo el zamarreo y no había ninguna proyección de quedarse juntos. Nunca se dieron cuenta que los habían pillado", señaló el periodista. Asimismo, Rojas enfatizó que, según la información que recibió, este supuesto romance fue más bien un impulso momentáneo y que Kaminski no tenía intenciones de comprometerse con Andrade en términos de pareja.
Más detalles sobre Carla Jara
Por otro lado, Paula Escobar reconoció: "Según tu raciocinio, después de todo lo que has investigado, el matrimonio con Carla Jara ya estaba terminado de antes. En el fondo, lo que pasó con Camila, fue la gota que rebasó el vaso y que lo habría hecho tomar la decisión de separarse".
"Me dicen del lado de Carla, que la Carla no sólo está enojada o molesta por el hecho de Camila (supuesta infidelidad), me cuentan que el beso fue la gota que rebasó el vaso, cuando Carla Jara dijo que ‘se vaya a la mierda, que tome sus cosas y se vaya de la casa’. Lo sé de una muy cercana a Carla", cerró Rojas.