Fanny Cuevas, ganadora del extinto reality Mundos Opuestos 2, dio un giro a su carrera al incursionar en plataformas de contenido para adultos. La exfigura televisiva, de 32 años, sigue los pasos de otras celebridades al ofrecer material exclusivo que ha captado la atención de sus seguidores.
Recientemente, Fanny Cuevas compartió una serie de fotografías que forman parte de sensuales sesiones publicadas en su página. Consolidando así su nueva faceta profesional.
La nueva vida de Fanny Cuevas
“Estoy emocionada por esta nueva etapa de mi vida. Es una decisión que he tomado con mucha reflexión y que me permite expresarme de una manera más auténtica y empoderada”, expresó la ahora influencer de contenido para adultos.
La exganadora del reality enfatizó que esta decisión busca ser una declaración de independencia personal y creativa. “Quiero ser dueña de mi propia narrativa y mostrar mi lado más auténtico”, afirmó.
Fanny Cuevas asegura estar lista para enfrentar este nuevo desafío y abrazar las oportunidades que se presentan en este camino. “Estoy lista para abrazar esta nueva etapa con confianza y empoderamiento”, concluyó.