Carla Jara ha vuelto al centro de atención mediática tras ser vinculada sentimentalmente con un conocido deportista nacional, esto luego de finalizar su relación con el comediante Diego Urrutia. La especulación sobre este nuevo acercamiento surge en un momento en que la exfigura de Mekano y Urrutia confirmaron el término de su vínculo, aunque sin entregar mayores detalles sobre las razones de la ruptura.
A mediados de junio, los rumores sobre el quiebre entre Carla Jara y Urrutia comenzaron a circular después de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales, una señal que en la actualidad suele anticipar el fin de una relación. Pese a las consultas de la prensa, ni Carla Jara ni Diego Urrutia han ofrecido explicaciones detalladas sobre los motivos que llevaron a su separación, manteniendo un bajo perfil en torno a este aspecto de su vida personal.
En este contexto de incertidumbre sobre su situación sentimental, en las últimas horas ha cobrado fuerza la especulación sobre un supuesto acercamiento entre Carla Jara y el lanzador de disco Lucas Nervi, según informó el portal Infama. Esta vinculación se sustenta en una interacción específica en redes sociales que ha llamado la atención de los seguidores de la influencer.
¿Carla Jara tiene nuevo pololo?
La interacción que desató los rumores se produjo en una publicación de Instagram de Carla Jara, donde compartía un emotivo mensaje sobre el primer campeonato de su hijo fuera de Chile: "Primer campeonato fuera de Chile. Acá voy de tu mano, para ayudarte a cumplir tus sueños!!!! A disfrutar Brasil. Te amo con mi vida, Mariano". Lucas Nervi fue uno de los primeros en reaccionar a esta publicación, dejando tres emojis de manos arriba. Posteriormente, Jara respondió al comentario de Nervi con un emoji de manos arriba y otro de corazón.
Esta breve, pero significativa interacción no pasó desapercibida para los usuarios de la red social. Los comentarios no se hicieron esperar, con mensajes como: "Te pusieron un corazón, ponle like al menos" o "El luto es para los muertos, que disfrute". Estas reacciones evidencian la rapidez con la que los seguidores han comenzado a especular sobre un posible "nuevo episodio" en la vida amorosa de Carla Jara, marcando el inicio de una nueva serie de interrogantes sobre su situación sentimental.