Lucas Crespo sorprendió con una reveladora y divertida confesión durante su reciente participación en el podcast "Es Viral". En el episodio, el exconcursante de Gran Hermano desclasificó que, durante el periodo de la pandemia y al encontrarse sin empleo, incursionó de manera peculiar en OnlyFans. "En pandemia congelé la universidad porque iba a pelear a Brasil, pero me fui al carajo. Me salí de la U y perdí la pega que tenía", compartió.
Posteriormente, Lucas Crespo detalló: "Tenía varias amigas que hacían OnlyFans y les dije, '¿quieres que te lo administre?'. Chamullando al máximo, les dije que podía sacar más plata, más seguidores". El exconcursante de reality reveló que dos amigas aceptaron su propuesta, convirtiéndose en el administrador de los mensajes. Su función incluía responder los mensajes y enviar videos por privado.
Más revelaciones de Lucas Crespo
Entre risas, Lucas Crespo confesó: "De repente, los tipos me decían ‘¿quieres verlo?’, y yo decía ‘sí, mándamelo’. Recibía 15 mensajes subidos de tono semanales y yo diciéndoles ‘qué rico’". Concluyó su historia destacando que en este peculiar empleo se llevaba una comisión por gestionar los mensajes. Aunque empatizaba con los clientes, ya que pensaban que estaban interactuando con la modelo y, en realidad, estaban dialogando con él detrás de la pantalla, pagando 700 mil pesos chilenos.