En la noche del miércoles, Canal 13 finalmente mostró la acalorada confrontación entre Pangal Andrade y Luis Mateucci en el reality show "¿Ganar o Servir?". La discusión, que había sido anticipada por las tensiones crecientes entre los participantes, alcanzó su punto máximo durante una actividad en la piscina.
Todo comenzó con una serie de provocaciones de Luis Mateucci hacia Pangal Andrade en medio de una actividad del encierro. Aunque la tensión ya estaba presente, la situación se intensificó cuando el equipo Resistencia, liderado por el argentino, fue invitado a una fiesta de espuma en la piscina organizada por Amanda, mientras los Soberanos, equipo de Pangal, debían servirles.
Durante la preparación de la comida por parte del equipo de Pangal, Mateucci y su equipo inventaron una canción burlona en la que apodaron a Andrade como "Quico". En respuesta, Pangal amenazó con "sorpresas" en las hamburguesas, lo que le valió una reprimenda de la institutriz. Sin embargo, las burlas no cesaron, y Andrade comenzó a perder la paciencia.
Viral pelea entre Luis Mateucci y Pangal Andrade
Luis Mateucci, por su parte, confesó a sus compañeros que su comportamiento era parte de una estrategia para desestabilizar a Pangal. "La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí. ¿Querés ganar el reality? Dependés de mí. No le podemos ganar", aseguró, continuando con sus provocaciones desde la distancia.
Las provocaciones culminaron cuando Mateucci desafiaba a Pangal a confrontarlo físicamente. "¡Vení a pegarme, si tenés los pantalones! ¡Si sos macho, vení!", gritaba desde lejos. Pangal, incapaz de contener su ira, se lanzó contra Mateucci y tuvo que ser retenido por sus compañeros y miembros de la producción del reality.
En un giro inesperado, Luis Mateucci justificó su comportamiento entre lágrimas tras ser reprendido por Amanda. "No victimicemos a una persona que me dice de todo. Él me dice chanta, argentino, poco hombre, doble cara. No me venga a decir que se siente porque le dicen Quico. ¡No se merece nada, piensa que me voy a sentir menospreciado por ser argentino!", se lamentó desconsoladamente.