Lo que comenzó como una actividad inocente se transformó en una sesión de terapia grupal este lunes en el reality show El Internado, donde varios participantes se abrieron sobre sus experiencias personales. En una dinámica liderada por Tonka Tomicic, el periodista Luis Sandoval no se guardó nada y relató detalles impactantes sobre un traumático romance que mantuvo hace años con una mujer que fue parte del extinto programa juvenil Calle 7 de TVN.
La emotiva confesión surgió cuando la animadora invitó a los alumnos a compartir experiencias con relaciones que calificó como "pasteles". Luis Sandoval tomó la palabra y, ante la sorpresa de sus compañeros y los televidentes, expuso una triste historia amorosa que, según sus propias palabras, todavía le revuelve el estómago.
El periodista describió cómo la mujer se habría aprovechado de su inexperiencia y sus sentimientos sinceros. “Se aprovechó de mi inocencia, te lo juro. Siento que me entregué más de lo necesario. Fue amor a primera vista: pelo rubio hasta la cintura, un cuerpo espectacular. Pero cuando empezó la relación y yo me entregué, ella se aprovechaba, cuando le decía que fuéramos a cenar, ella buscaba los locales más caros de Santiago”, relató Sandoval.
Luis Sandoval y una polémica confesión
Luis Sandoval profundizó en la manipulación emocional que experimentó, llegando a tener serias intenciones de formar una familia con ella. “Empezó a jugar con mis sentimientos porque se dio cuenta que estaba muy enganchado de ella, yo quería que ella fuera la mamá de mis hijos, me quería casar con ella y se lo dije", agregó el periodista. Este desengaño fue tan profundo que, según admitió, lo dejó marcado por mucho tiempo.
Finalmente, el comunicador reveló la identidad televisiva de la mujer, señalando que ya no forma parte de los medios de comunicación, pero que sí estuvo "a punto". "Ella no está en la tele, pero estuvo a punto. Estuvo en Calle 7. En una oportunidad, Karen Doggenweiler salió a hacer una nota a una feria libre y la entrevistó en calidad de polola, y ella llamó al canal para que no se emitiera eso", explicó Sandoval. Debido a ello, el periodista se cuestionó en su momento si le daba vergüenza, y concluyó que la mujer lo estaba engañando: "Yo creo que estaba jugando a dos bandos porque me enteré al poco tiempo de terminar esta relación que estaba con un deportista, de ahí nunca más tuve una relación”.