La influencer y conductora del podcast de farándula El Gosip, "Frutilla", se refirió a las acciones legales que evalúa el comediante Luis Slimming en su contra por la funa iniciada el pasado 8 de mayo en X.
"Don comedias, otro infiel a la lista", publicó la creadora de contenido junto a pantallazos de una conversación que exponía una supuesta infidelidad. El humorista cerró temporalmente sus redes sociales y luego desmintió la acusación acompañado de su esposa.
Tras la polémica, "Frutilla" habló en su podcast y dijo: "Don Comedias no se tomó bien... bueno, ¿Cómo hacerlo? Me da miedo decir cualquier cosa que juegue en mi contra, voy a tratar de transparentar sin decir nada ofensivo hacia Don Comedias. Corrían rumores de infidelidad de él, infidelidades, y hubo unos chats de él que me parecieron como tan originales y cómicos en su prosa... que también me pareció muy on brand con su forma de hacer humor que los compartí y esto escaló en redes sociales".
"Yo por supuesto fui impulsiva, pido disculpas por haber causado un caos desmedido. Si bien sabía que al compartir más personas se iban a reír conmigo, no caché que la situación iba a escalar jajaja", añadió.
Luego, señaló que "Luis Slimming no se tomó bien esta situación, lo cual bueno es contraproducente con su naturaleza cómica y dijo que iba a tomar acciones legales. Así que... No fue mi intención hacer daño, no tengo nada en contra de él personalmente. De hecho, lo encuentro chistoso... como cualquier comediante de verdad, no es de mis favs... y eso es lo que pasó, después les cuento si esto avanza, que lo dudo de verdad".
"Lecciones: Tuiter para mi es complejo, me encanta, pero me cuesta (controlar mis impulsos) porque lo paso tan bien en tuiter y eso... pero esto no fue como una funa (...) muchos hombres lo quieren mucho y esos hombres se enojaron conmigo. Igual no es algo recomendable para nadie, pero igual sirve como un focus group", concluyó.