El exjugador de la NFL
ha vuelto a generar revuelo en redes sociales tras un comentario sobre la paternidad y la hija que espera junto a Emilia Dides. En conversación con Radio ADN, el deportista se sinceró sobre el nuevo proceso personal que enfrenta, pero una frase lanzada durante la entrevista desató una ola de duras críticas y acusaciones de machismo en la web.
Sammis Reyes comenzó su charla expresando su inmensa felicidad por la próxima llegada de su primera hija junto a la ex Miss Chile. “No hay nada que se acerque a la sensación de cuando la Emilia me dijo que estaba embarazada. Es el momento más feliz de mi vida”, expuso de entrada el ex seleccionado de fútbol americano, refiriéndose al profundo impacto de la noticia en su vida.
Sin embargo, el exjugador de la NFL generó un fuerte ruido digital al hablar sobre sus deseos futuros de aumentar la familia. Tras declarar que asume la paternidad "con responsabilidad, amor y mucho cariño", Reyes lanzó la frase que lo puso en el centro de la polémica: "Por supuesto van a venir más. No voy a parar hasta que me salga un hombrecito”, advirtió.
Sammis Reyes recibe duras críticas
Esa última parte de su declaración fue inmediatamente catalogada como "machista" por los cibernautas, desatando una oleada de cuestionamientos. Las redes sociales se llenaron de críticas lapidarias que condenaban su insistencia en tener un hijo varón, especialmente cuando su primera "bendición" aún no nace.
Entre los comentarios más duros, se podían leer reacciones como: “Logró decir en poco más de 12 segundos tres hue... funables”, “imagínate decir esto cuando tu hija todavía ni nace”, “realmente es un saco de...” y "orgullosa de papi estará su hija cuando lea esto....”. Las reacciones dejaron en claro que la frase de Sammis Reyes estuvo lejos de pasar inadvertida, intensificando el debate sobre sus apariciones públicas.