"Maldición de Adán Mercader": filtran verdadero motivo del quiebre entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

El periodista Luis Sandoval reveló en Que te lo digo que la pareja sufrió "problemas de intimidad", lo que provocó el fin del matrimonio.

Sabado, 24 de enero de 2026 a las 10:09

Este martes, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela confirmaron a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio.

"Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja (...) ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto", señalaron.

Tras darse a conocer la noticia farandulera, el periodista Hugo Valencia afirmó que problemas económicos del actor y la planificación familiar habrían provocado el quiebre.

"Algo a él lo estaba llevando a sobregirarse y esto, obviamente, como en cualquier pareja, tiene implicancia en la familia (...) Tuvo un absoluto descontrol, lo vamos a decir de esta manera, en los gastos de cuentas corrientes de Gonzalo Valenzuela", dijo el reportero en Zona de Estrellas.

Además, añadió que "tiene que ver con las expectativas de familia que tenía Kika Silva versus las que tenía Gonzalo. Ninguna es mejor que otra, solo que eran diferentes. El tema de la maternidad y la paternidad era uno de los tantos temas que todavía no estaban resueltos".

 

La verdad detrás del quiebre

 

Sin embargo, este viernes en Que te lo digo, el panelista Luis Sandoval reveló el verdadero motivo de la separación entre la modelo y el intérprete.

"Me dicen desde el círculo de Kika que uno de los motivos principales del quiebre tiene que ver con el ámbito netamente privado, es decir, lo que ocurría tras las cuatro paredes es lo que lleva al quiebre verdadero, problemas de intimidad (...) No hay infidelidades, solo que entre ambos esa química rica ya no resultaba", expuso el comunicador.

Entonces, el animador Sergio Rojas agregó: "Digamos las cosas como son... Para un matrimonio es super importante la parte sexual y lo que Luis está diciendo de manera muy caballerosa es que ellos en ese terreno no estaban satisfechos, uno con su performance y la otra con el resultado".

"Me dicen que producto de esta situación, él se refugiaba constantemente en algunos placebos, eso hacía que terminara tomando o cualquier otra cosa para adormecerse por su frustración", detalló.

Por último, Rojas bromeó diciendo que "sería la maldición de Adán Mercader", personaje que interpretó Gonzalo Valenzuela en la teleserie Machos, el cual tenía problemas en su vida sexual producto de un trauma.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias