La relación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade ha terminado. La noticia, que había sido objeto de rumores tras los recientes escándalos que involucran a Kaminski con el caso del "Rey de Meiggs", fue confirmada por la periodista Fanny Mazuela. La reportera, quien previamente había señalado que el entorno de la pareja le había confirmado el quiebre, entregó nuevos antecedentes que dan certeza al fin del romance.
Mazuela, en una conversación con el programa Zona de Estrellas, reveló información clave obtenida directamente de la madre de Camila Andrade. "Hoy día hablé con la mamá de Camila Andrade que me dice y me habla en pasado, 'le teníamos cariño a Francisco Kaminski'. Así que está confirmadísima la información, la relación ya no va más", aseguró la periodista. Este detalle, que evidencia el distanciamiento de la familia de Andrade con Kaminski, disipa las dudas sobre el quiebre que se venía especulando.
El fin de la relación se suma a una serie de problemas para Kaminski. Sus vínculos con el asesinado empresario José Felipe Reyes Ossa, y con Wilson Verdugo, presunto autor intelectual del crimen, han puesto al locutor en una situación delicada. El romance entre Kaminski y Andrade había comenzado en abril de 2024, en medio de rumores de infidelidad a la expareja del comunicador, Carla Jara, lo que ya había generado una fuerte polémica mediática.
Camila Andrade y Kaminski, en un presente complejo
Según lo revelado por la periodista Paula Escobar en el mismo programa, Kaminski estaría atravesando días complicados. Escobar conversó con Edith Poblete, ex pareja de Kaminski, quien había denunciado públicamente que el animador la había dejado con una deuda que la mantendría comprometida por 30 años. Tras estas declaraciones, Kaminski se habría comunicado con ella para pedirle perdón y, al mismo tiempo, expresar su difícil estado anímico.
"Le dice que no puede ni salir de su casa, que él entiende que está congelado de la radio, y que él intuye que en esta única fuente laboral estable está tambaleando en este minuto. Y lo peor de todo, es que está muy afectado por este término", señaló Escobar. Estas palabras reflejan el momento crítico que vive el animador, quien ve cómo sus problemas personales, profesionales y legales se acumulan, dejando a la confirmación de su quiebre con Camila Andrade como un nuevo golpe en una serie de eventos desafortunados.