Mamá de Eskarcita genera revuelo en Instagram por fotos en traje de baño en sus vacaciones

La madre de Eskarcita se lleva todas las miradas en las plataformas del cibermundo.

Lunes, 03 de junio de 2024 a las 11:02
Eskarcita y su madre. Foto: Gran Hermano.

Valeska Almonacid, la madre de Eskarcita que se hizo conocida por su aparición en «Gran Hermano Chile», ha dejado boquiabiertos a los usuarios de redes sociales con su impresionante figura. A sus 38 años, ha demostrado que el tiempo sólo ha mejorado su encanto y elegancia.

Este domingo, la talentosa manicurista compartió en su cuenta de Instagram unas deslumbrantes fotografías desde la paradisíaca Isla de San Andrés, en Colombia. En las imágenes, Valeska luce un sensual trikini blanco que realza su silueta, capturando la atención y los elogios de sus seguidores.

"Vacaciones merecidísimas, ¡estoy wow junto a mi nena @eskarcita!", escribió la madre de Eskarcita en la publicación, acompañada de un corazón, dejando claro que está disfrutando de un tiempo de calidad y relajación en compañía de su hija. La publicación rápidamente se llenó de comentarios positivos, con decenas de usuarios admirando su belleza y felicitándola por las bien merecidas vacaciones.

La madre de Eskarcita está en busca del amor

"No bajé las aplicaciones porque estuviera en busca del amor, para nada. De hecho en mi perfil está escrito que estoy en busca de conocer personas. Es para pasarlo bien, un rato; no es para conocerse, enamorarse y casarse. Todos conocemos estas aplicaciones y sabemos para qué sirven", fue lo que expuso la madre de Eskarcita tiempo atrás en lun.com.

Luego, añadió: "El filtro final lo hago yo, por ejemplo en Bumble yo elijo con quién hablar y en Tinder con quién tener un chat si se hace match (dar me gusta a un perfil y que ese perfil te elija también). Lo primero es que tiene que ser guapísimo, interesante, inteligente; esos son mis filtros más que el tema de la edad, que para mí no es un problema".

"Por Tinder no he tenido ninguna, pero tuve una cita por Bumble y ni te digo. Fuimos al bar De la Ostia y fue fomísimo. Me divierto mucho más conmigo misma, pucha el hombre para fome. Es que si no me hacen reír estamos mal. Después de como media hora tuve que llamar a la Skar, que estaba cerca, para que me fuera a buscar", expuso.

Posteo de Valeska Almonacid.
Posteo de Valeska Almonacid.E

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias