Fue la noticia del fin de semana. En una boda secreta María José Quintanilla contrajo matrimonio en una íntima celebración con el kinesiólogo Eduardo Carrasco en la comuna de Maipú.
Ningún famoso, ni nadie vinculado con el mundo del espectáculo fue invitado, y en sus redes sociales lo ha mantenido oculto sin publicar ningún registro. Solo se han viralizado algunas imágenes de invitados que lo subieron a sus perfiles.
En medio del lanzamiento de su nuevo éxito musical, la cantante decidió hablar por primera vez de este acontecimiento familiar por medio de un live en Instagram. «Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo», dijo.
«Ustedes saben que han pasado hartas cosas y yo no soy muy buena para hablar de mi vida privada, pero claro, efectivamente», señaló después.
La conductora de Televisión le pidió a sus fanáticos no molestarse con ella por lo sucedido, pero para ella era realmente importante mantener en protegida su vida privada y sobre todo amorosa para no tener problemas después.
«Denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes», explicó. «Ahora cuando me miren, díganme señora», finalizando entre risas.