Este miércoles, María José Quintanilla sorprendió al anunciar su salida del programa La Hora de Jugar de Mega, para asumir la conducción de un nuevo espacio en el canal: Dale Play.
Tras cinco años a cargo de la animación, la cantante deja el programa de concursos con el que participaba junto a Joaquín Méndez y Tita Ureta.
"Hoy me toca despedir mi participación de la Hora de Jugar. No se la veían venir. Pero ojo, para que no empiecen los trascendidos, continuaré en otras labores. He sido requerida por otro equipo", partió diciendo María José Quintanilla.
"Crecí un montón en este programa. Aprendí a que, muchas veces las cosas que me avergonzaban de mí eran justamente las cosas que me hacían distinta al resto. Este programa me enseñó a quererme...", mencionó antes de quebrarse.
Entre lágrimas, añadió: "Tengo varias certezas de este ciclo. Que siempre fui generosa, que siempre he sido una buena persona (...) Yo no dudo en sacarme la cresta cuando me dedico a trabajar y generar, cuando me iba de vacaciones o faltaba, ese ruido que días seguidos molestaba, en mi ausencia hacía falta".
"Muchas gracias por aguantarme, gracias por enseñarme a ser mejor profesional y espero que en mi nuevo proyecto me vaya así de la raja (...) Ahora nos veremos en otro horario, pero con la misma pasión de siempre", concluyó la artista, siendo contenida por sus compañeros.