María Luisa Godoy confesó que contrató una "cariñosa" para su padre

La insólita anécdota de María Luisa Godoy: cuando pagó por un encuentro para su padre de 86 años.

Lunes, 20 de octubre de 2025 a las 10:05
María Luisa Godoy. Foto: captura.

La animadora María Luisa Godoy sorprendió en el programa Mari con Edu al desclasificar una particular y emotiva anécdota que involucra directamente a su padre. Durante una conversación con Eduardo Fuentes, la conductora relató la insólita ocasión en que decidió costear los servicios de una “profesional sexual” con el objetivo de satisfacer las "necesidades biológicas" de su progenitor, todo a raíz de un incómodo suceso ocurrido en su hogar.

María Luisa Godoy contextualizó que su padre, un hombre acostumbrado a tener muchas parejas y al que describió como "muy buen mozo" y "súper como lacho", se mudó a vivir con ella luego de enfermarse. El problema surgió cuando una trabajadora de su casa, una joven, llegó a su pieza llorando: “Su papá me dijo que me sacara la ropa y me metiera a la cama”, le contó. Ante el incidente, la animadora reprendió a su padre, pero también intentó comprenderlo. “Papá, yo te entiendo. Si es que no creáis que no soy empática contigo, yo entiendo que tú tengas necesidades biológicas. Yo esa cuestión la puedo entender como hija. Y si tú tienes necesidades biológicas, te pago una…”, recordó entre risas.

Dos semanas después de esa singular propuesta, el padre de la animadora, quien debía tener cerca de 86 años, según confirmó Godoy, le recordó su oferta. "Estábamos almorzábamos, me dice: ‘Muñeca, ¿y tu amiga?’ (Le pregunté) ‘¿Qué amiga, papá?’ (Me responde) ‘La amiga que me ofreciste, esa amiga que tú me dijiste que me podía venir a visitar de repente. ¿Podrías decirle que venga?’”, relató Godoy, desatando las risas en el estudio por la desfachatez de su progenitor.

Polémica confesión de María Luisa Godoy

Decidida a "hacerse cargo" de la situación y tras fallar en conseguir ayuda de su hermano, María Luisa recurrió a sus excompañeros del matinal de Chilevisión, Julián Elfenbein y Leo Caprile, en busca de un "dato". "El Leo me dice ‘te voy averiguar’ y me dice que hay una especialista en abuelitos, Antonia. Llamó a Antonia, le digo ‘hablas con María Luisa Godoy, esta es la situación. Necesito que vayas a mi casa, que yo vivo con mi papá. Tú me dices a la hora que estés, va a estar la persona que trabaja en mi casa. Yo no voy a estar, por razones lógicas, no me daba para tanto. Yo me voy a retirar, te dejo el cheque en la entrada’”, contó la conductora de TVN.

La historia tuvo un desenlace inesperado, según relató Godoy. "Llegó Antonia, yo me fui y dejé el cheque en la entrada. No me aguanté y al día siguiente, estaba almorzando con mi papá y le digo ‘¿y? ¿Cómo te fue?’. Mi papá me dice: ‘Llegué a una conclusión: si no hay amor, no funciona’. Y la hue… se llevó el cheque y no hizo la pega”, recordó la animadora, aunque cerró la anécdota reafirmando su amor incondicional: "mi amor hacía mi padre fue incondicional siempre”.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias