El romance entre Fabricio Vasconcellos y su esposa, Mariela Román, parece haber superado la crisis que generó el bullado episodio de infidelidad del bailarín con la modelo Agustina Cabañas a comienzos de año. Pese a que el quiebre desató un "terremoto mediático" y muchos daban la relación por terminada, todo indica que la pareja decidió apostar nuevamente por el amor, en un giro que fue revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez.
La comunicadora, a través de su podcast Bombastic, sacó a la luz este inesperado plot twist, asegurando que la reconciliación entre el ex Axé Bahía y Mariela Román ya es un hecho. Gutiérrez admitió que la pareja había intentado disimular la situación previamente: "Ellos se habían hecho medio los lesos, habían negado la cosa, pero volvieron", lanzó antes de detallar la seriedad de la ruptura inicial.
Según el relato de la periodista, tras el escándalo de infidelidad con Agustina Cabañas, Fabricio Vasconcellos había tomado distancia de su esposa. "Fabricio Vasconcellos, posterior al escándalo de infidelidad con Agustina Cabañas, se había ido a vivir con un amigo y tomó distancia de Mariela. Después él arrendó una casa en el mismo barrio", relató Gutiérrez, recordando además que ella misma había publicado una foto de ambos en el aeropuerto, la cual Mariela Román explicó como una simple acción de él llevando a sus hijas.
¿Fabricio volvió con Mariela Román?
Sin embargo, la separación física habría durado poco, pues la distancia que tomó el bailarín no se habría concretado de manera efectiva. "Esta semana me contaron que el señor Fabricio Vasconcellos nunca usó la casa que había arrendado y parece que llegó a un acuerdo para que la use un amigo porque tiene un contrato por un año y volvió a la casa con Mariela Román", reveló Gutiérrez, confirmando así el regreso de la pareja a la convivencia y a su relación sentimental.
En su análisis, Cecilia Gutiérrez reflexionó sobre el hermetismo que mantuvo el bailarín durante la polémica. "Yo creo que en esas cuestiones, como pasó con la Maly Jorquiera, que después no resultó, cada uno es dueño de sus decisiones", comentó. No obstante, la comunicadora señaló un posible error estratégico de Vasconcellos: "Hay versiones también. Él nunca dio su versión y yo creo que eso fue un error", apuntando a que el silencio solo habría contribuido a alimentar los rumores en el ambiente de la farándula.