La periodista Mariela Sotomayor fue parte de un capítulo de La Divina Comida de CHV, donde reveló una insólita situación que enfrentó con su expareja.
En el capítulo que se estrena la noche de este sábado, la reportera contó el acuerdo al que llegó con su exesposo para que él se hiciera cargo del cuidado de sus hijos en común mientras ella ingresaba al reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?.
"La historia de mi separación ha sido lejos la historia más terrible que a mí me ha tocado vivir. Muy pocas personas saben, pero cuando yo me fui al reality, yo lo dejé a él cuidando a mis hijos, pero imagínate después de todo lo que pasé, él me cobró por quedarse aquí en esta casa", expuso.
"Yo le dije ‘mira tengo esta oportunidad de irme a este reality, voy a ganar buenas lucas’ y me dijo ‘bueno, yo te cobro un palo y medio mensual ($1.500.000) por ir para allá’. Porque según él decía que dejaba de trabajar", detalló.
Por último, Mariela Sotomayor sostuvo que vivió violencia intrafamiliar con este hombre: "Yo llegué a un minuto que los golpes, los moretones, mientras no me dolieran y se me pasaran, y no viera que tenía mi piel morada ya no me dolían, porque me volví resistente".