Marité Matus confirmó su separación de Camilo Huerta. La empresaria decidió hablar por primera vez con crudeza sobre los motivos que la llevaron a poner fin al matrimonio que apenas duró unos meses.
En un extenso comunicado publicado en sus redes sociales, Marité Matus acusó al exchico reality de haber ejercido un trato dañino y de haber cargado sola con la relación. Incluso, sorprendió con sus feroces críticas a Huerta.
Lo que dijo Marité Matus
“Me aburrí de mantenerlo”, había dicho días atrás a la periodista Paula Escobar, aludiendo a conflictos económicos y empresariales que marcaron su vínculo con Huerta. Sin embargo, este viernes Matus fue más allá: habló de “gritos”, “insultos” y de una situación emocional que la dejó al límite.
La empresaria reveló que su relación con Camilo Huerta le provocó dificultades inesperadas. “Toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la alegría, la claridad, me sentí cansada y vacía, y eso no me lo merezco”, escribió.
En su mensaje, Marité fue clara al decir que ella no buscaba un proveedor ni una figura paterna, sino un compañero con quien compartir la vida. “Cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones”, expresó con firmeza.
Finalmente, Marité Matus afirmó que esta fue una de las decisiones más difíciles de su vida, pero también un acto de amor propio. “Fue el acto de amor más grande que he tenido conmigo misma. ¡Me lo debía!”, aseguró