Marlén Olivarí confesó el apodo que le tenía a Roberto Dueñas por su desempeño en la cama

Marlen Olivari lanza ácidas bromas sobre su matrimonio con Roberto Dueñas en televisión.

Lunes, 18 de mayo de 2026 a las 15:08
Marlen Olivari. Foto: captura.

La modelo y showwoman Marlen Olivari sorprendió a los televidentes de Canal 13 al participar en una rutina de humor junto a los comediantes Pamela Leiva y Luis Slimming. Durante una sección del programa El Desestrece enfocada en aprender técnicas de stand up comedy, la exintegrante de Morandé con Compañía repasó sin filtros su antigua relación con Roberto Dueñas.

El intercambio de chistes inició con una provocación directa de Leiva respecto al matrimonio de la exmodelo, aludiendo al conocido apodo de su expareja. “Yo sé y todo Chile sabe que gracias a ti muchos feos lograron perder la virginidad. Porque todos vimos que tú te casaste con el peluche”, lanzó la humorista ante la audiencia.

La respuesta de Marlen Olivari fue inmediata y escaló el tono de la rutina al cambiar el sobrenombre de quien fuera su representante en su época de mayor éxito mediático. “Tú te refieres al carterista”, replicó de forma tajante la invitada, desatando las primeras risas del público presente en el estudio de televisión.

La confesión de Marlen Olivari

Leiva continuó con la picante temática e ironizó sobre la nula actividad íntima de la pareja durante sus casi cinco años de matrimonio, señalando que “en la cama estaba de puro adorno”. Ante esto, Marlen Olivari desclasificó el particular apodo que utilizaba en la intimidad con una hilarante analogía: “¿Sabes cómo le decía? La sopa fría: Porque había que soplarle la grasa para encontrarle el fideo”.

Para cerrar su intervención en el espacio de humor, la exparticipante de Mundos Opuestos remató la rutina lanzando una última advertencia cómica sobre el comportamiento de su exesposo. “Que la gente esconda las billeteras, los Rolex”, sentenció entre carcajadas, consolidando uno de los momentos más comentados de la jornada en las plataformas digitales y redes sociales.

 
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias