Lloró en redes sociales. Mariela Montero sorprendió durante la tarde de este domingo luego de subir un registro en Instagram en que explica detalles del robo que le hicieron de su celular y que ahora la extorsiona el ladrón.
"Me robaron mi teléfono un desgraciado. Me arrancó el celular de mis manos", partió diciendo la modelo argentina. Asimismo, contactó a sus familiares y amigos para contarles que iba a filtrar fotos y videos íntimos.
Mariela Montero enfrenta al criminal
"Yo no le tengo miedo a nada, pero me avergüenza un montón porque es algo mío (...) En lugar de darme rabia, me da mucha pena y me siento muy mal, afecta a toda mi familia. No soy perfecta pero soy una buena persona, es una vulneración asquerosa", expuso la exparticipante de Pelotón.
"Sigo con mucha vergüenza. Me da vergüenza salir a la calle y que la gente haya visto mis fotos, videos, me da vergüenza. Pero, bueno, es parte de la vida. Soy una figura pública y me hago cargo de mis errores y de mis cosas", se lamentó Mariela Montero.
La ex chica reality denunció el robo y la extorsión a la policía. "Bueno, si queres subir, subí lo que quieras. Yo no le tengo miedo a nada". Y otro para la audiencia: "son gente grande y lo que han visto, es lo que ustedes también hacen y lo que ustedes también tienen", agregó.
A continuación pueden ver el video: