A mediados de febrero, se revelaron detalles sobre el considerable ingreso económico que Camila Polizzi obtuvo al abrir su cuenta en Arsmate, el equivalente chileno de "Onlyfans". En estas horas, en redes sociales se filtraron nuevas fotografías suyas en dicha red social.
A pesar de encontrarse en arresto domiciliario total, Camila Polizzi encontró una manera de generar ingresos significativos. Se estima que en poco más de una semana, logró embolsarse cerca de 15 millones de pesos.
La ex candidata a alcaldesa de Concepción ha estado compartiendo diversos videos y fotos exclusivos con sus suscriptores, quienes pagan una tarifa mensual de 24 mil pesos para acceder a su contenido para adultos.
Elogios para Camila Polizzi
Para promocionar su contenido, Camila Polizzi ha compartido en Instagram algunas imágenes que formarían parte de una galería más amplia, reservada únicamente para sus suscriptores pagados. Esta estrategia ha generado una serie de piropos y comentarios positivos por parte de sus seguidores.
No obstante, también han surgido algunas críticas entre sus seguidores, quienes expresan su insatisfacción con el material que la influencer comparte en su plataforma. De hecho, muchos pidieron que fuera la reina del Festival de Viña del Mar 2024.