La noche de Mon Laferte en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar dejó imágenes potentes y un público rendido a sus pies. Apenas apareció en la Quinta Vergara, el “Monstruo” comenzó a pedir la Gaviota de Platino, galardón que finalmente recibió en medio de una ovación que confirmó su estatus en el certamen.
Horas después de ese show histórico, la artista volvió a ser tema de conversación, pero esta vez por un gesto fuera del escenario. En sus redes sociales, compartió el pantallazo de un mensaje que recibió antes de su presentación y que no pasó inadvertido entre sus seguidores.
El chat de Mon Laferte y María José Quintanilla
La autora de “Tu falta de querer” reveló el chat que le envió María José Quintanilla, quien le escribió: “Mierda, mierda. Que todo salga hermoso”.
Pero fue la respuesta de Mon la que terminó por encender la ilusión de los fans. “Mi hermosa, muchísimas gracias. El próximo año tienes que estar tú. Voy a hacer campaña”, contestó, dejando abierta la puerta a un eventual regreso de María José Quintanilla al escenario viñamarino.
El intercambio no tardó en viralizarse y reavivó un debate que lleva tiempo rondando el festival: el retorno de “La Cote” a la Quinta. Ahora, con el espaldarazo simbólico de Mon Laferte, la campaña parece haber sumado una voz de peso.