La periodista Monserrat Álvarez se refirió a la llegada de Andrea Arístegui a su ex matinal, Contigo en la mañana de Chilevisión.
En diálogo con La Cuarta, la nueva animadora del matinal Buenos Días a Todos de TVN sinceró: "Yo con Andrea he trabajado juntas varias veces y nos tenemos mucho cariño, entonces pensaba que le voy a escribir para darle mi apoyo. De hecho lo haré luego".
"Me encanta que esté ella. Yo le voy a decir en muy buena onda que estoy muy contenta y que le vaya súper, que me encanta que esté ahí", señaló, reiterando que solo tiene "palabras de apoyo porque me parece genial que ella esté ahí".
Y al ser consultada sobre su relación con sus ex compañeros de canal, Monserrat Álvarez respondió: "Súper buenas. Me hicieron unas despedidas tan lindas, tan emocionantes. Varias despedidas, sentí mucho cariño como de la gente también que no sale en cámara, como de los periodistas investigación, de los productores, de la gente que trabaja en la cámara, en el Chipoku, de toda la gente con que uno trabaja…".
"A veces en los matinales no tienes tanto contacto con los periodistas que están en la sala, en la oficina, haciendo todo el material y uno está muy en contacto con la gente de maquillaje, de vestuario, en cámara, entonces con esa gente uno tiene mucha relación", concluyó.