Sorpresa causó en redes sociales que la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, abriera una cuenta en la plataforma Onfayer, que sirve para vender contenido de adultos tal cual ocurre en Only Fans.
En su primer día, la ex chica Mekano logró ganar 7 millones de pesos, y en el segundo, 3 millones más. Un negocio redondo que puede emprender desde la comodidad de su casa por el arresto domiciliario.
Usuarios preguntan por tobillera electrónica
Curiosidad ha causado que las fotos de Cathy Barriga son en su mayoría de la rodilla hacia arriba, donde se muestran los tobillos. Por lo mismo, la pregunta que más se repite es si es que Cathy Barriga oculta una supuesta tobillera electrónica.
Lo cierto, es que pese a estar arrestada en su casa, la esposa del diputado UDI, Joaquín Lavín, no usa tobillera electrónica, decisión que se tomó al momento de decretar la sentencia.
A continuación pueden ver las fotos que causaron interrogantes: