El mundo del espectáculo nacional se vio sorprendido en noviembre del año pasado con la confirmación del término del matrimonio de la aclamada cantante Myriam Hernández con Jorge Saint-Jean, después de 35 años juntos. La pareja era considerada un emblema de solidez en el medio artístico chileno, por lo que su separación, revelada meses después, dejó al descubierto un quiebre que, al parecer, estuvo marcado por problemas económicos relacionados con la gestión de la carrera de la artista por parte de Saint-Jean, sumado a rumores de infidelidad.
Tras la dolorosa ruptura, la intérprete habló sobre el proceso de sanación y superación personal. En una entrevista concedida en México, Myriam Hernández se sinceró sobre las estrategias que utilizó para sobreponerse a la separación, destacando una combinación de fe y autoafirmación. "Entregarle mi situación y mi problema a Dios, llorar todo lo que tenía que llorar, y luego decir: ‘Basta, me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz’", expresó la artista sobre su camino para seguir adelante.
Ahora, la vida personal de la cantante de 60 años vuelve a estar en el foco de la atención, luego de que se diera a conocer que habría encontrado nuevamente el amor. La periodista Cecilia Gutiérrez reveló en su podcast "Bombastic" que Myriam Hernández estaría en una nueva relación sentimental, que lleva aproximadamente tres meses. Su nueva pareja sería un empresario de nombre Fernando, quien es dueño de una compañía de seguridad.
Myriam Hernández y su vida sentimental
Según la información entregada por la comunicadora, este nuevo vínculo estaría consolidándose rápidamente. Gutiérrez comentó que los cercanos de la artista indican que están "muy contentos", y que incluso se habría dado un paso importante hacia la formalización. "Me dicen que están muy contentos, que ya los vieron incluso la semana pasada en una reunión familiar de él, con amigos, con el entorno, oficializando esta relación", reveló la periodista en su podcast.
La intérprete de "Huele a peligro" habría optado por un camino distinto al de su anterior matrimonio, eligiendo una pareja alejada del ambiente del espectáculo, lo que indicaría una búsqueda por una vida más privada y tranquila en este nuevo capítulo. La panelista de Primer Plano concluyó su reporte señalando la felicidad de la cantante: "Me dicen que ella está muy contenta, muy feliz con esta nueva relación", cerró Gutiérrez.