La influencer Natthy Chilena publicó esta semana un video en sus redes sociales donde afirmó que Nano Calderón tiene un gran secreto y que sus padres, Raquel Argandoña y Hernán Calderón, son sus encubridores.
Todo comenzó a raíz de la disputa entre el hermano de Kel Calderón y el periodista Sergio Rojas, cuando el joven aseguró que el comunicador intimó con dos hombres con sida.
"Nanito Calderón dijo que Sergio Rojas había estado con dos hombres con sida, pero eso no tiene nada de malo porque cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Lo que sí tiene de malo es ser un delincuente y estar siendo salvado por los papitos todo el tiempo", partió relatando la popular escort.
Luego, lanzó: "Chiquillos, ¿ustedes quieren que les cuente lo que le hizo Nano Calderón a un compañero de colegio en la casa de Raquel Argandoña? Porque si se destapa eso ahí recién va a arder Troya".
"Si la justicia en Chile funcionara como corresponde, Nanito y sus papás estarían presos hace mucho tiempo", manifestó.
Por último, Natthy Chilena hizo un llamado a los seguidores de Nano a "despabilar", ya que "la manzana nunca cae lejos del árbol".