La influencer Naya Fácil se encuentra en el ojo del huracán tras ser funada por parte de sus seguidores, esto luego de un error en la rifa de una camioneta Chevrolet Suburban.
La joven reconoció los hechos y anunció que su equipo está trabajando para una solución a los "facilines" afectados.
"Se cometió un error. Como bien ya ustedes lo han comentado, se cometió un error en la rifa que estamos tratando y trabajando a full. Mi equipo se está ocupando a full para poder darle una pronta solución", dijo esta semana.
"Quiero pedirles las disculpas públicas a las personas que se han visto afectadas por esto. Nos vamos a comunicar con cada uno por correo para darle la pronta solución. (...) La solución la voy a hacer vía pública también en unos días, menos de una semana", agregó.
Luego, aclaró que la camioneta será entregada a la persona que ganó el sorteo el fin de semana pasado: "Ustedes comprenderán que no puedo dejarlo sin su premio, él fue el ganador del premio, pero sin duda voy a buscar la solución para las otras personas. Ustedes saben que le pongo lo mejor de mí, pero son cosas que pasan. Es la primera vez que me pasa en una rifa".
"No son más de diez mil afectados, son muchos menos, ya que muchas personas afectadas compraron hasta cinco tickets. Por lo tanto, el equipo está trabajando en evaluar la cantidad exacta de afectados", sostuvo.
Y en las últimas horas, Naya Fácil volvió a referirse al tema ante su fiel fanaticada. "No sé qué hacer", lamentó entre lágrimas, asegurando que está haciendo todo lo posible por solucionar rápido el problema.