Durante la mañana del miércoles, la popular influencer Naya Fácil experimentó una situación inesperada al despertar con la presencia de Carabineros afuera de su residencia, generando confusión y preocupación entre sus seguidores.
A través de sus historias en Instagram, Naya Fácil compartió con sus seguidores los detalles de lo ocurrido y expresó su desconcierto ante la presencia policial frente a su casa. "¡Me están volviendo loca!", fue lo que comenzó diciendo la antes mencionada.
"No puedo tener un día normal, hay Carabineros afuera de mi casa. Acabo de salir de la ducha, me estoy apurando para salir y ¡hay Carabineros afuera de mi casa, no sé por qué!", agregó la joven, según informó CHV Noticias.
Naya Fácil y un polémico suceso
Luego, la hermana de Naya Fácil se acercó a hablar con los oficiales para esclarecer la situación, revelando que todo se debía a su nuevo automóvil, apodado la "Nayipeta". "Les contaré qué pasó... Alguien vio mi auto rosado en casa, un vecino, y llamó a la policía preguntando por qué había un auto rosado en mi propiedad", explicó ella, desvelando el motivo del malentendido.
A pesar de aclarar que el automóvil era de su propiedad, Naya Fácil lamentó la situación incómoda y el mal rato que le hizo pasar el incidente. "Es bueno que estén atentos, pero me hicieron pasar un mal rato. ¡Me asusté de verdad! Imagínate, acababa de despertar", concluyó la influencer.