Naya Fácil se vio envuelta en una polémica con el humorista Felipe Parra, quien la imitó y para promocionar una pyme de zapatillas. La situación causó revuelo en redes sociales, donde Naya expresó su molestia ante lo que percibió como un uso inapropiado de su imagen para fines comerciales.
Sin embargo, tras una revisión más profunda, la joven decidió disculparse y reconocer que se trató de un malentendido. Felipe Parra, por su parte, se mantuvo firme en su postura, argumentando que no cometió ningún error.
Las disculpas de Naya Fácil
Naya Fácil decidió rectificar su postura tras ver una cobertura sobre el tema en el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión. Fue allí donde la influencer se percató de que había malinterpretado la situación. "NO SABÍA EL CONTEXTO", expresó Naya a través de sus historias de Instagram.
"Cero mala onda con Felipe Parra. Ahora viendo la nota, fue solo un malentendido", admitió. “A mí me dijeron que estaba haciendo publicidad y la vi, no sabía el contexto, pero yo apoyé mucho su trabajo al imitarme y a su equipo", agregó con tono conciliador.
Además, Naya Fácil decidió enviar un mensaje directo a Parra para disculparse por cualquier malentendido. "Hola, qué tal. Acabo de ver la nota en CHV, creo que solo fue un malentendido, te mando este mensaje para pedirte disculpas, ya que la información que a mí me llegó con respecto a cobrar por publicidad no era real", escribió la creadora de contenido.