Naya Fácil ha estado en el centro de la polémica durante estos días luego que un grupo de personas le realizarán una funa por estafa. La razón se debe a la rifa que está realizando la influencer de su lujosa camioneta, Chevrolet Suburban.
El motivo es porque para el sorteo fueron 80 mil números los que estuvieron a disposición, sin embargo, ella había vendido 90 mil. En total, 10 mil que pagaron no participaron del sorteo, quedando fuera.
Naya Fácil entregó su versión de los hechos
Por medio de una transmisión en vivo rompió el silencio y pidió disculpas a los afectados, y confirmó que se trata de un error. “Hago este video con mucha pena. Quiero contar un poco de lo que pasó en mi última rifa, quiero que ustedes sepan que mis rifas son mi trabajo, es de lo cual yo vivo (...) Detrás de esto hay todo un equipo. Hay equipos de páginas web, métodos de pago, abogados, contadores, etc”, partió diciendo.
“Se cometió un error. Como bien ya ustedes lo han comentado, se cometió un error en la rifa que estamos tratando y trabajándalo a full. Mi equipo se está ocupando a full para poder darle una pronta solución”, aseguró.
Para complementar, sostuvo que “quiero pedirle las disculpas públicas a las personas que se han visto afectadas por esto. Nos vamos a comunicar con cada uno por correo para darle la pronta solución. (...) La solución la voy a hacer vía pública también en unos días, menos de una semana, porque también necesito ser transparente, tanto con los que se vieron afectados por este error y también los que participaron”.
Para finalizar y tranquilizar a los "facilines", reveló que se siente “muy triste”. “Ustedes saben que le pongo lo mejor de mí, pero son cosas que pasan. Es primera vez que me pasan en una rifa, por eso estoy acá para dar cara también y pedir las disculpas (...) Dentro de estos días les vamos a dar la solución que merecen. Mil disculpas por el mal rato”, sentenció.
A continuación pueden ver el video: