El animador José Antonio Neme respondió a las críticas que lanzaron periodistas argentinos en su contra, tras su intento por dialogar con Moria Casán, en el marco de las elecciones presidenciales.
Y es que el periodista realizaba la cobertura en Argentina para el matinal Mucho Gusto de Mega. En un momento se acercó a la celebridad trasandina para hacerle unas preguntas, pero ella respondió rápidamente y siguió caminando.
Sin embargo, desde el canal argentino C5N cuestionaron la actitud de Neme y se burlaron diciendo "¿Qué le pasaba al chileno? ¿Estaba loco?" y "El chileno estaba excitado. Estaba loco el chileno".
Al tanto de estos comentarios, el comunicador contestó con todo a sus colegas, fiel a su estilo: "Me siento honradísimo de que Jorge Rial me haya llamado el ‘periodista excitado’. El ‘chileno excitado’. Yo les voy a decir una cosa: la cosa que no se excita en la vida lo pasa muy mal, es re fome no excitarse".
"Yo soy un tipo excitado y qué. Claro que me excité porque yo soy fanático de Moria. Yo la entrevisté en su calidad de diva y me di un gustito", añadió.
Por último, Neme señaló que "yo no fui a hacer una nota de política. Yo me divertí. Simpática ella y también los colegas. Después nos sacamos todos una foto", la cual publicó en sus redes sociales.