27 mil seguidores tiene Ninoska Belén, ex futbolista, quien defendió la camiseta de Universidad de Chile en el Futsal. Tras ser estelar durante varios años en el romántico viajero y lograr un bicampeonato, decidió dejar la actividad para dedicarse de lleno a vender contenido.
En una entrevista dada a AS Chile a inicios del 2024, dio luces del momento en que provocó un antes y un después. El entrenador decidió no llevarla junto al plantel que iba a disputar la Copa Libertadores en Bolivia.
“Después de esto, me he replanteado muchas cosas. Incluso, he pensado en dejar el deporte”, expresó. "Fue lamentable enterarse de que iban a venir otras personas a jugar y quedarse de alguna manera con ese cupo que tú ganaste, que te bancaste muchas cosas, como el frío o ir a entrenar resfriada, porque si faltabas a algún entrenamiento quedabas fuera de los partidos o jugabas menos minutos. Entrenábamos siempre de 8 a 10 de la noche, en Recoleta. Al igual que mis otras compañeras que quedaron fuera, fue mucha energía y tiempo invertido en esto", agregó.
Incluso, lo más difícil "es que no nos pagaban, ni siquiera para el transporte. Uno igual asume todo esto y que lo hacemos por amor al arte, pero con la esperanza de al menos haber sido recompensada con ir a la Libertadores, cupo que nosotras nos ganamos por ser bicampeonas el 2023".
De futbolista a creadora de contenido
Recientemente se le vio en la fonda de Arsmate, luciendo trajes típicos de Fiestas Patrias. Ninoska decidió abrir una cuenta en la plataforma para comenzar a facturar, y mal no le ha ido, porque ya puede vivir de lo que genera en internet.
A continuación pueden ver alguna de sus fotos en Instagram: