"No estoy hueviando": Pamela Díaz encaró al periodista Luis Sandoval

Pamela Díaz protagoniza tenso enfrentamiento con panelista de Que te lo Digo durante evento de Cecilia Bolocco.

Martes, 20 de mayo de 2025 a las 12:14
Pamela Díaz. Foto: captura.

En medio de la celebración del 60° cumpleaños de Cecilia Bolocco, la animadora Pamela Díaz tuvo un fuerte cruce de palabras con Luis Sandoval, quien se acercó a saludarla en su rol de reportero. El intercambio, captado en video, rápidamente escaló en tono, evidenciando la tensión entre ambos.

Sandoval inició el diálogo con un aparente gesto cordial: "Vamos a saludar a Pamela Díaz, ¿cómo estás?". Sin embargo, la respuesta de "La Fiera" fue contundente: "Te puedo pedir un favor, y no estoy hueviando... en serio. Sabes que no hablo con ustedes, sabes que no tengo ningún tipo de comunicación. Entonces, si me vas a molestar hoy día, no me parece".

Con un estilo directo que recordó su época más polémica, Pamela Díaz terminó la conversación de manera abrupta: "Toma distancia y te vas. Chao". Sandoval, visiblemente molesto, replicó: "Qué pesada... si trabajamos en lo mismo, Pamela, trabajamos en espectáculo, en farándula. Muy desagradable".

Pamela Díaz no se guardó nada

El video se viralizó rápidamente, y la propia Pamela justificó su actitud en los comentarios de una publicación: "Donde te traten mal no quiero estar, y creo que es simple". Sin embargo, Sergio Rojas, conductor de Que te lo Digo, salió en defensa de Sandoval: "¿Luis en qué momento te ha tratado mal? Por educación uno dice ‘no quiero hablar’, pero con garabatos y actitudes matonas, no. Pero bueno, ¿qué se va a esperar de un burro más que una patada?".

El incidente reavivó las críticas hacia Pamela Díaz por su estilo confrontacional, mientras que algunos usuarios defendieron su postura de marcar límites. La polémica, típica de la farándula chilena, sigue generando debate en redes sociales.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias