"No hagan el ridículo": Natalia Valdebenito sube provocador mensaje contra sus críticos

"Es muy violento todo, pero estoy de pie", manifestó la actriz.

Domingo, 24 de agosto de 2025 a las 21:07

La comediante Natalia Valdebenito publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Instagram, luego que se cancelara su show en Rancagua tras el desafortunado chiste sobre los mineros fallecidos en la mina El Teniente.

"¿Quieren que no trabaje nunca más? Eso no va a suceder", sostuvo la actriz, agregando: "¿Qué viene ahora? ¿Saber si estoy al día con los gastos comunes? No hagan más el ridículo, no encontrarán lo que buscan".

"Es muy violento todo, pero estoy de pie", manifestó, asegurando que lleva años enfrentando acoso, desprestigio y persecución.

Por último, señaló: "De todos modos, y es bueno saberlo, que el odio hace más ruido y por eso parece que fuera mucho más, pero el amor que llega es más grande y lo siento tan genuino".

"Gracias a todos quienes se dan el tiempo de hacer llegar su cariño. No puedo presumir, no se me permite hacerlo, pero es mucho, ¡gracias!", concluyó Natalia Valdebenito.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias